Pablo Lavandeira está feliz y no es para menos, anotar su segundo gol con la ‘U’, le devolvió la sonrisa para salvar a los cremas del descenso. Empero, el ‘Enano’ no se confía, sabe que aún matemáticamente deben seguir peleando. Eso sí, resalta la labor del técnico Nicolás Córdova.
“Nosotros miramos la tabla del acumulado como prioridad. Sin embargo, sabemos que estamos en la pelea del Clausura y depende de nosotros seguir así. Siento que el hincha comprendió que necesitamos de todos, comprometerse y entender este momento. Salir de este lugar (descenso) que nos apremia y donde no queremos estar”, apuntó el hábil jugador uruguayo.
Lavandeira aseguró que el técnico chileno le está sacando lo mejor a cada uno de los jugadores.“No me meto en el trabajo del técnico, pero sin duda, a 'Nico' le ha ayudado mucho el correr de los partidos para ir encontrando nuestras mejores versiones, en nuestros lugares habituales de juego”, indicó el volante, quien reconoce que la suerte los está acompañando. “Antes pegaba la pelota en el palo y salía. Ahora pega en el palo y es gol. Estamos en gran momento”.
Retraso del busPor último habló de la demora del bus para llegar al Monumental previo al duelo con el ‘Canalla’. “Hubo ansiedad y nervios por llegar a tiempo. Corrimos del bus al vestuario y no pudimos pasar por el baño. Estábamos ansiosos y acelerados, se notó en los 30 minutos inciales”, concluyó Lavandeira.