Últimas noticias

Osnar Noronha: En Alianza Lima jugaré con el mismo swing de la presentación [VIDEO]

El atacante íntimo realizó un divertido baile en la 'Noche del Juramento Blanquiazul'
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 29/01/2015, 05:50 p.m.

Osnar Noronha cumplió su sueño de jugar en Alianza Lima y no pudo ocultar tanta alegría durante la presentación del equipo en la 'Noche del Juramento Blanquiazul' que terminó regalándole a las tribunas un bailecito que fue muy bien recibido por la hinchada. 

Escribe Jorge Luis Pinedo(@JorgeL82)

“Hice el baile para ponerle emoción a la presentación, todo fue improvisado, al oír la música me dieron ganas de bailar”, le contó el atacante a El Bocón.

Huracán cerca de cerrar el fichaje del atacante chileno Edson Puch [VIDEO]

Asimismo, Noroha indicó que “ese mismo swing que me vieron en la presentación lo pondré en cada partido con Alianza Lima. Cuando anote mi primer gol de seguro volveré a soprender a todos con unos nuevos pasos de baile”.

Por otro lado, el delantero íntimo señaló que será una desventaja para Alianza Lima jugar el primer partido ante Huracán por la Copa Libertadores sin el apoyo de sus hinchas debido a la sanción impuesta por la Conmebol sobre el club.

Arquero de Huracán: Si Alianza juega sin hinchada, no creo que influya

“Es importante el aliento del público en un partido como este porque el público te mete en el encuentro, te alienta mucho y te da las ganas para hacer las cosas de la mejor manera. Ellos te dan ese plus que todo equipo necesita”, señaló Noronha.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Osnar Noronha

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →