Últimas noticias

Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO

El volante de Alianza Universidad publicó en su cuenta de Twitter luego de la goleada que sufrió el equipo de Huánuco
Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 20/10/2019, 07:47 a.m.

El partido entre Binacional y Alianza Universidad en Juliaca abrió la fecha 12 del Torneo Clausura y el 'Poderoso del Sur' goleó 7-0 al conjunto de Huánuco. El marcador que se presentó en el Guillermo Briceño ha sido el más amplio en lo que va de la Liga 1 y ha quedado como la mayor goleada del 2019.

Yo sé que a muchos no les interesa, porque se mueven otros intereses, pero somos seres humanos, no se olviden de eso. Hemos jugado a casi 4 mil metros de altura con una lluvia terrible y a 4 grados. Si eso no es inhumano, díganme por favor qué es.

— Oscar Vilchez (@NekaVilchez) October 18, 2019

-

“Yo sé que a muchos no les interesa, porque se mueven otros intereses, pero somos seres humanos, no se olviden de eso. Hemos jugado a casi 4 mil metros de altura con una lluvia terrible y a 4 grados. Si eso no es inhumano, díganme por favor qué es”, escribió el exjugador de Alianza Lima.

Alianza Universidad se quedó con 15 puntos en la casilla once de la tabla del Torneo Clausura, mientras que Binacional se mete a la pelea del campeonato ya que suma 20 puntos.

TAMBIÉN LEE

Erick Osores se quiebra, llora en vivo, pide perdón y anuncia su retiro: “Me voy por un tiempo” | VIDEO

Instagram: Luis Advíncula publica inédita foto de Pedro Aquino como recogebolas de Sporting Cristal | FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Universidad

Oscar Vilchez

Torneo Clausura

Alianza Lima

Binacional

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →