Alianza Lima no pudo en su visita a Palestino por la Copa Libertadores y cayó goleado por 3-0 en el estadio Monumental de Santiago. El técnico Miguel Ángel Russo explicó una las razones de la abultada caída. “Hubo un antes y un después luego de la expulsión de Luis Ramírez. Se jugó otro partido y creo que el árbitro se apuró en la decisión. No hubo intención”, indicó.
-
“Estábamos parejos en situaciones de gol y nos contó controlar el partido. Tuvimos ocasiones, pero la Copa Libertadores es así. Nos duele y tenemos que seguir, aprendiendo de los errores uno va creciendo” agregó el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa.
-
El jugador que acompañó a Miguel Ángel Russo en las declaraciones fue el volante de Alianza Lima Tomás Costa: “Los primeros 20 minutos tuvimos ocasiones. El partido estaba controlado y el gol casi al final nos desacomoda un poco. La expulsión fue determinante porque hizo que los espacios sean más grandes”, señaló el volante argentino.
-
Con la caída, Alianza Lima suma solo un punto en la tabla de posiciones del Grupo A y es el colero. La próxima fecha deberá visitar a River Plate, luego recibir a Inter de Porto Alegre y Palestino. El objetivo es al menos alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.
-