Últimas noticias

Médico de Sporting Cristal: Diego Penny sufrió un traumatismo leve

Portero celeste asustó a más de uno con su lesión
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 22/12/2014, 08:00 a.m.

Julio Ramírez, médico de Sporting Cristal, habló sobre el portero Diego Penny, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del compromiso con Juan Aurich tras golpearse la cabeza.

“Diego (Penny) sufrió un traumatismo leve y está un poco alterado. Se le dio medicación de inicio y pasará un control de rutina”, declaró el galeno a Teledeportes.

Daniel Ahmed sobre Sporting Cristal: Triunfó la nobleza del fútbol

Irven Ávila contento por título de Sporting Cristal y espera emigrar

Como se recuerda, corrían los 20’ del suplementario y Diego Penny fue reemplazado tras sufrir una fuerte contusión en la cabeza que le provocó la pérdida de la memoria. El arquero se resistió a ser sacado del campo desorientado por el golpe. No sabía ni dónde estaba. Luego de la premiación, fue trasladado a una clínica local.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Diego Penny

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →