Últimas noticias

Mauro Guevgeozián y su tristeza por el descenso de Alianza Lima: “Fue algo terrible”

El armenio no ocultó su dolor por el fracaso de Alianza Lima, club del que fue parte hace algunos años y con el que celebró un título.
Mauro Guevgeozián jugará en la temporada 2021 por Carlos A. Mannucci. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/01/2021, 06:54 p.m.

Ha pasado poco más de un mes desde que se dio el descenso de Alianza Lima, y el tema sigue siendo motivo de comentarios. Mauro Guevgeozián, exdelantero del cuadro victoriano y que esta temporada jugará en Carlos A. Mannucci, lamentó el presente del club blanquiazul.

“Más allá de que no soy peruano ni hincha, pero le tengo cariño, fue algo duro. Creo que lo pudieron salvar, creo que no reaccionaron a tiempo. Le dieron mucha vida a Salas. Un montón de cosas que no hicieron nadie sabe por qué. Fue algo terrible. Para mí, fue muy duro”, dijo, en diálogo con La Sobremesa de Ovación.

Por otro lado, el atacante de 34 años hizo saber de su intención de regresar a Alianza Lima, aunque de parte de club no haya existido ningún tipo de acercamiento. “Hace años que estoy esperando que me llamen de Alianza y nunca me llaman. Yo iba encantado a Alianza”, indicó.

Mauro Guevgeozián fue parte de Alianza Lima entre el 2013 y 2015 y estuvo en las participaciones en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana durante ese periodo. Asimismo, el jugador fue una de las figuras para alcanzar el título en la Copa Inca del 2014.

Sobre su presente, ahora en el conjunto trujillano, Mauro Guevgeozián dijo: “Me llamaron 5 equipos y me sedujo Carlos A. Mannucci porque lo vi muy bien el año pasado, el cuerpo técnico es uruguayo y lo conozco y sé la idea de juego que tienen”.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauro Guevgeozián

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →