Últimas noticias

Mauricio Affonso renovó con Alianza Lima por una temporada más

Affonso cerró su vínculo antes de viajar a Uruguay por vacaciones
Mauricio Affonso renovó con Alianza Lima por una temporada más

Aldo Martínez

Actualizado el 20/12/2018, 06:56 p.m.

Se esperaba su firma desde hace varias semanas y finalmente lo hizo ayer por la tarde. Mauricio Affonso seguirá por una temporada más en Alianza Lima. El atacante estaba en la capital solo para cerrar el vínculo y ayer viajó a Uruguay para pasar las vacaciones de fin de año.

-

Dentro de todos los jugadores de Alianza Lima, la extensión de contrato con Mauricio Affonso era la más esperada. En menos de una temporada se convirtió en el segundo goleador del cuadro blanquiazul y el 2019 va por más tantos que lo unan más al cariño del hincha íntimo.

-

En menos de una temporada, Mauricio Affonso se convirtió en el segundo jugador con más goles en Alianza Lima. Anotó 10 veces, uno menos que los 11 de Alejandro Hohberg.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Mauricio Affonso

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →