Últimas noticias

Martín Palermo es el serrucho de Pablo Bengoechea

El 'Titán' se metió en lista de candidatos para dirigir a Peñarol
Martín Palermo es el serrucho de Pablo Bengoechea

Omar Dávila

Actualizado el 29/05/2018, 07:01 p.m.

El argentino Martín Palermo, actual entrenador de Unión Española de Chile y apodado el 'Titán' por su paso en Boca Juniors Juniors y la Selección argentina, se metió a la nómina de candidatos para dirigir a Peñarol tras la confirmación del alejamiento de Leonardo Ramos y desplazó a Pablo Bengoechea, actual técnico de Alianza Lima.

“Sé que el nombre surgió y es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí y valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante. Es solo una cuestión periodística, sólo escuché que mi nombre está entre los posibles, pero nada puedo decir, porque al no ser confirmado por la dirigencia del club, uno debe seguir enfocado en lo que queda el próximo semestre acá en Unión Española”, señaló Martin Palermo en conferencia de prensa.

-

El director deportivo de Peñarol, Gonzalo De los Santos, viajó a Argentina para recabar información sobre tres entrenadores entre los que se encuentra justamente Martín Palermo.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Martín Palermo

Alianza Lima

Peñarol

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →