El jugador de Sport Huancayo tiene la opción de llegar a fútbol de Argentina.

Marcos Lliuya tiene dos opciones: jugar en Universitario o emigrar

El jugador de Sport Huancayo tiene la opción de llegar a fútbol de Argentina.

Marcos Lliuya tiene que tomar una decisión. Reforzar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura, o emigrar al fútbol de Argentina, donde Talleres le prepara una oferta para que despliegue su mejor juego en la ciudad de Córdoba. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

El volante de 25 años aclaró el tema sobre sus grandes posibilidades de emigrar, donde dejó en claro que le gustaría vestirse de crema; no obstante, en Argentina también lo quieren y eso podría cambiar la decisión del jugador.

"Tengo unos representantes argentinos que están manejando la posibilidad de ir a Talleres. Ellos están viendo este tema y, seguramente, cuando las cosas estén claras, me comunicarán", declaró Marcos Lliuya en Radio Ovación.

"Si bien hay algunos argentinos viendo el tema de Talleres, acá, en Perú, me representa Elio Casareto y sé que él también está manejando otros temas. Yo solo quiero estar listo cuando me toque partir", agregó.

Ahora, sobre el interés crema el jugador de Sport Huancayo mostró mucha emoción y dijo "nadie de Universitario de Deportes habló conmigo, pero a quien no le gustaría jugar en un equipo grande como la 'U'".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Marcos Lliuya decidirá en los próximas días su futuro. En este momento, el volante se enfoca en derrotar a Alianza Lima este domingo en el Alejandro Villanueva. "Tenemos que buscar el triunfo si queremos ganar el campeonato. Va a ser un partido difícil, pero confiamos en sacar un gran resultado de Matute", puntualizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios