Últimas noticias

Luis Tejada: 'Me siento lejos de Universitario de Deportes'

Atacante seguiría su carrera en otro club
Imagen

Actualizado el 22/12/2017, 01:20 p.m.

Luis Tejada parece estar cada vez más lejos de renovar con Universitario de Deportes, el delantero panameño fue entrevistado por el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP y no dudó en decir que los directivos cremas no se han manifestado con él.

-

'El club no se ha pronunciado, no me dice nada y eso hace que me sienta lejos de la U. Si no ya hubiera tomado el avión para firmar', comentó Luis Tejada desde Panamá sobre su situación actual en Universitario de Deportes.

-

Luis Tejada no continuará en Universitario de Deportes y desde Panamá han hablado acerca de su futuro. Según la web SomosSele.com, han hablado con una fuente confiable y muy cercana al jugador, confirmando que su futuro está muy cercano a la MLS, restando opciones a Melgar que era el otro equipo en la pugna.

-

Además, dijeron sobre su futuro: “Todavía no se sabe con claridad, pero está muy cerca de la Major League Soccer (MLS). Es lo más fuerte en estos momentos, es lo más probable”. Por lo tanto, Luis Tejada no tomaría la oferta de Melgar para continuar su carrera en un fútbol que, año tras año, viene siendo más competitivo. 

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Luis Tejada

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →