El atacante nacional era pretendido por los dos grandes clubes de la capital.

Luis Iberico: delantero que se peleó la 'U' y Alianza llegó a Melgar

El atacante nacional era pretendido por los dos grandes clubes de la capital.

Ante la sorpresa de todos, Luis Iberico, jugador que era pretendido por Universitario de DeportesAlianza Lima, terminó firmando por Melgar de Arequipa. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

El delantero de 19 años probó suerte por algunos equipos españoles, pero finalmente arregló con el equipo de Juan Reynoso para ser el nuevo '9' en el Torneo Clausura. 

Ahora, Luis Iberico asumirá un nuevo reto y espera, a pesar de su juventud, volverse importante en un equipo que busca llegar a una nueva final. 

Luis Iberico fue el hombre clave del histórico título de la Selección Peruana Sub-15 en el Sudamericano que se desarrolló en Bolivia en el 2013. Sus siete goles lo pusieron como el goleador de aquel torneo. Todo un ariete a su corta edad.

Tras esta buena participación, todas los flashes eran para Luis Iberico. Fue promovido al primer equipo de la Universidad San Martín en el 2014.

El 2015 la suerte parecía sonreírle a Luis Iberico. Fue el abanderado de la Selección Peruana Sub-17 que no pudo clasificar al Mundial, pero él anotó 4 goles. Cristian Díaz apostó por el delantero como delantero titular. Jugó 22 partidos y anotó un gol: a Alianza Lima en el Miguel Grau del Callao.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Ya para el 2016, Luis Iberico, con 18 años, esperaba consolidarse en la Universidad San Martín. No obstante, José Guillermo del Solar prefirió darle más oportunidades a José Bolívar, de apenas 16 y a Pietro Flores antes que darle la oportunidad a Ibérico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

01/09/2017

Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más