Foto: Twitter

Luis 'Cachito' Ramirez es nuevo refuerzo de la Universidad San Martín

El mediocampista nacional llegó a un acuerdo y será presentado el jueves

Tenía la prioridad de continuar su carrera en el exterior, pero a falta de oportunidades y una oferta concreta retornó al Perú para jugar por la Universidad San Martín. Luis 'Cachito' Ramírez lleva más de medio año sin jugar y tras la caída en las negociaciones con la Real Sociedad y el Al Shaab de los Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista nacional decidió fichar por el cuadro santo. 

Van Gaal enfureció y salió de conferencia tras críticas a Sergio Romero

Según informó una conocida radio local, en los últimos días Luis Ramírez inició conversaciones con el gerente deportivo de la Universidad San MartínÁlvaro Barco, con quien trató los términos de su contrato. Trascendió también que el vínculo con el equipo de Santa Anita será hasta final de temporada.

Julio Segura sobre Paolo Guerrero: “Tiene un gran poder de recuperación”

El también mediocampista de la selección peruana aseguró que se mantiene en buen estado físico y será un aporte importante para la Universidad San Martín. El cuadro santo no tuvo una buena campaña en el torneo apertura y espera recuperar el protagonismo en el clausura. La situación en el acumulado no es el más alentador para los santos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios