Louis Van Gaal. Foto: El Captura

Van Gaal enfureció y salió de conferencia tras críticas a Sergio Romero

Tras la derrota ante el Swansea, los periodistas ingleses no desaprovecharon la oportunidad para criticar a 'Chiquito'

La tensa situación que se vivió ante la posible partida de David De Gea al Real Madrid repercutió en la actualidad del Manchester United. Louis Van Gaal, técnico de los 'Red Devils', es conocido por no soportar ningún tipo de desavenencia por parte de la prensa y tras la derrota ante el Swansea comenzaron los problemas.

Julio Segura sobre Paolo Guerrero: “Tiene un gran poder de recuperación”

Manchester United sufrió la primera derrota de la temporada ante Swansea por 2-1 y los periodistas ingleses no desaprovecharon la oportunidad para criticar a Sergio Romero, quien recibió sus primeros goles en contra. 'Chiquito' es el titular para Van Gaal, y la última actuación ante los Cisnes no fue lo que esperaba.

En plena conferencia de prensa, un periodista le preguntó al técnico holandés si estaba conforme respecto a la participación del arquero argentino. Todo esto tras la negativa del estratega porque David De Gea fuese el titular en el United y ante su eventual partida al Real Madrid.

Universitario de Deportes: El nuevo comando técnico de Roberto Chale

La pregunta enfureció a Van Gaal y le contestó: "Te crees que eres más listo que yo, pero no es así. Lo siento". Con bronca por la situación, el holandés se levantó, demostrando su carácter y se despidió diciéndole al periodista: "Sólo preguntas por el mercado y estábamos acá para hablar del partido".

LEE ADEMÁS

Comentarios