Últimas noticias

TAS rechazó la apelación de Unión Comercio en caso San Martín y continuará en la Liga 2

El Tribunal Arbitral del Deporte no aceptó el reclamo del equipo de Nueva Cajamarca y continuará en la Segunda División del fútbol peruano.
San Martín solicitó los tres puntos contra Unión Comercio, por no tener un médico en el banco de suplentes. (Foto: DeChalaca)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/07/2020, 07:57 p.m.

La Universidad San Martín presentó un reclamo durante la Liga 1 2019 en la que pedía los tres puntos ante la Comisión de Justicia de la FPF que perdió ante Unión Comercio debido a que el club de Moyobamba no se presentó en la banda de suplentes un personal médico como estipulan las bases del campeonato.

El caso llegó hasta el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), quien emitió el documento que rechaza la apelación presentada por los del Alto Mayo a la Comisión de Apelación de la FPF.

“La apelación presentada por el club Deportivo Unión Comercio S.A. el 12 de diciembre de 2019 contra la decisión dictada el 22 de noviembre de 2019 por la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol, es rechazada. Se confirma la decisión dictada el 22 de noviembre de 2019 por la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol”, indica el documento.

“Se imponen los costes del presente arbitraje, que serán comunicados ulteriormente por la Secretaría del TAS, al club Deportivo Unión Comercio S.A. Se ordena al club Deportivo Unión Comercio a abonar a la Federación Peruana de Fútbol la cantidad de CHF 2000 como contribución por los costes legales y de otra naturaleza en los que haya incurrido en relación con el presente arbitraje”, agrega el texto.

La Comisión de Justicia dictaminó que U. Comercio pierda por un marcador de 3-0 ante la U. San Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Claudio Pizarro: Jugadores del Werder Bremen le dieron emotiva despedida al ‘Bombardero’ | FOTOS
  • ‘El Chiringuito’ compara el gol de Gustavo Dulanto a Benfica con uno de Marco Van Basten [VIDEO]
  • Heung Min Son y Hugo Lloris casi se van a las manos en el Tottenham vs. Everton | VIDEO
  • Werder Bremen: Así fue el autogolazo del Heidenheim que abrió el marcador para el equipo de Claudio Pizarro [VIDEO]
  • Werder Bremen seguirá en la Bundesliga: Así fue el segundo gol para asegurar la permanencia [VIDEO]
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga 1

Unión Comercio

Universidad San Martín

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →