Últimas noticias

Mendoza, Caraza y Barreiro no seguirán en Cusco FC de cara al inicio de la fase 2 de la Liga 1

Los tres futbolistas dejarán la institución luego de llegar a un acuerdo con la directiva para desvincularse, según explica le comunicado del club.
Cusco FC anunció la salida de Barreiro, Caraza y Mendoza del equipo. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/05/2021, 10:50 p.m.

Cusco FC no pasó desapercibido en la fase 1 de la Liga 1. El cuadro cusqueño despidió a Carlos Ramacciotti del comando técnico tras cuatro jornadas disputadas por los malos resultados obtenidos. En su reemplazo llegó Claudio Vivas, quien tampoco pudo mostrar la mejor versión del equipo. Se esperaba que puedan consolidar una idea de cara a la fase 2; sin embargo, no podrán contar con tres futbolistas.

Según explicó el cuadro cusqueño por medio de un comunicado oficial, Jean Pierre Mendoza, Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro dejaron de formar parte del plantel.

“Club Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y al público en general que, de mutuo acuerdo , los jugadores Jean Pierre Mendoza, Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro dejaron de formar parte de nuestra institución”, explica el documento.

Con la salida de Barreiro, el club cuenta con un cupo de extranjero libre, por ello, podrá reforzarse con algún futbolista pensando en la segunda etapa del torneo nacional.

“La directiva y el cuerpo técnico trabajan en reforzar el equipo para la Fase 2 de la Liga 1 , en la medida que se presenten novedades serán reportadas a través de la página web y las cuentas oficiales del club en redes sociales”, finaliza el comunicado.

Cusco FC acabó en la séptima posición del Grupo B de la fase 1. Sumó solo 8 unidades y, en el acumulado, se encuentra antepenúltimo. Solo supera a Deportivo Municipal (7) y Binacional (4).

Cusco FC anunció la salida de tres futbolistas del plantel. (Captura: Cusco FC)



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cusco FC

Liga 1

Fútbol Peruano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →