Últimas noticias

Las veces que clubes peruanos jugaron ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Cienciano, Sporting Cristal y Universitario enfrentaron al equipo argentino en ediciones pasadas de la Copa Libertadores
Las veces que clubes peruanos jugaron ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Aldo Martínez

Actualizado el 28/02/2018, 12:27 p.m.

Boca Juniors, uno de los equipos más grandes y populares del mundo, volverá a rivalizar ante un equipo peruano. Alianza Lima deberá enfrentar en duelos de ida y vuelta al equipo xeneize por la Copa Libertadores. Los íntimos ya los enfrentaron en la Libertadores del año 1966 que dejó un triunfo para los blanquiazules en la Bombonera, sin embargo, no es la primera vez que el club argentino enfrenta a equipos nacionales por el torneo continental. Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Cienciano tuvieron choques el equipo que actualmente dirige Guillermo Barros Schelotto.

-

Fue en la Copa Libertadores 2007. Cienciano derrotó a Boca Juniors 3-0 en el estadio Garcilaso de la Vega. Los goles los hicieron Juan Diego González Vigil, Miguel Mostto y Miguel Ángel Torres.

Universitario2-1BocaJuniorsCopa Libertadores1966Boca Junios2-0UniversitarioCopa Libertadores1966Universitario3-1Boca JuniorsCopa Libertadores1970Boca Juniors1-0UniversitarioCopa Libertadores1970Universitario0-0Boca JuniorsCopa Libertadores1971Boca Juniorsw.o.UniversitarioCopa Libertadores1971Sporting Cristal2-0Boca JuniorsCopa Libertadores1971Boca Juniors2-2Sporting CristalCopa Libertadores1971Sporting Cristal1-0Boca JuniorsCopa Libertadores1989Boca Juniors4-3Sporting CristalCopa Libertadores1989Universitario 1-0Boca JuniorsCopa Libertadores1989Boca Juniors2-0UniversitarioCopa Libertadores1989Sporting Cristal2-3Boca JuniorsCopa Libertadores2004Boca Juniors2-1Sporting CristalCopa Libertadores2004Boca Juniors3-0Sporting CristalCopa Libertadores2005Sporting Cristal0-3Boca JuniorsCopa Libertadores2005Boca Juniors1-0CiencianoCopa Libertadores2007Cienciano 3-0Boca JuniorsCopa Libertadores2007LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Alianza Lima

Boca Juniors

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →