Últimas noticias

Las dos bajas de Universitario ante Melgar

Técnico Córdova deberá buscar sus reemplazantes
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 11/03/2019, 07:43 p.m.

Universitario de Deportes logró una sufrida victoria frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo por 1-0 y treparon hasta el segundo lugar en la tabla del Torneo Apertura por la  Liga 1; los merengues, en su próximo juego, visitarán a FBC Melgar el próximo domingo y tendrán dos bajas importantes para este compromiso. 

-

Aldo Corzo y José Carvallo estarán ausentes en este duelo, ya que a partir del lunes entrenarán con la selección peruana con miras a los compromiso frente a Paraguay y El Salvador los días 22 y 26 de marzo en los Estados Unidos. 

-

Como es costumbre, los futbolistas del medio local trabajan con el cuerpo técnico de la selección peruana una semana antes del inicio de la fecha FIFA (18 al 26 de marzo). Por ende estos dos elementos titulares de Universitario de Deportes serán las ausentes para el duelo del próximo domingo contra los rojinegros en el estadio de la UNSA

-

No debemos olvidarnos que Alberto Quintero también fue convocado a la selección panameña para los compromisos frente a Brasil este 23 de marzo. El 'Negritillo' deberá reportarse a partir del 18 de este mes y podrá jugar el duelo contra FBC Melgar este domingo. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Liga 1

Universitario de Deportes

Alberto Quintero

Aldo Corzo

Selección Peruana

FBC Melgar

José Carvallo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →