Últimas noticias

Lander Aleman tras ampay: “Carlos Ascues ha sido separado, también había jugadores de otros equipos”

Presidente de Alianza Atlético aclara la situación del “Patrón” Ascues tras ampay en fiesta nocturna en plena pandemia

Wilmer Robles Tadokoro

Actualizado el 20/04/2021, 12:59 p.m.

Carlos Ascues volvió a ser noticia por un ampay, esta vez como jugador de Alianza Atlético. El presidente del club, Lander Aleman, se enteró del ampay por televisión y no dudó en responder el teléfono para aclararle a EL BOCÓN la situación del polifuncional futbolista. El ex jugador de Alianza Lima y selección peruana vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Carlos Ascues rompió los protocolos sanitarios al verse involucrado en una reunión nocturna, es por esto que el presidente Lánder Aleman fue contundente. “Ya enviamos una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando que el jugador ha sido separado del club. Habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular”, comentó.

EL FUTURO DEL “PATRÓN”

Consultado sobre el futuro del “Patrón” en tienda “churre”, indicó. “No puedo actuar de forma vehemente, habrá que esperar el informe, luego decidiremos”.

El directivo espera que no haya otros futbolistas de su equipo involucrados, al menos del club, pues admitió que es posible que en dicha reunión estuvieran otros futbolistas de diversos clubes. “He conversado con otros jugadores y no están involucrados. Son rumores. Más bien por ahí habían jugadores de otros equipos. Toda esta situación malogra el sistema de protocolos de la Federación, de los clubes, de todo, se debe sancionar”, advirtió.

LEE ADEMÁS

-José Velásquez, fulminante con Renato Tapia: “No sabe correr el campo”

-Jefferson Farfán es separado del primer equipo de Alianza Lima por romper protocolos [FOTO]

-Encuesta, Segunda Vuelta Perú: Resultados de la encuesta presidencial entre Castillo y Fujimori

-Bono 600 soles, LINK: Consulta si recibes el subsidio del Gobierno

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Carlos Ascues

Liga 1

ampay

Selección peruana

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →