volvió a ser noticia por un ampay, esta vez como jugador de Alianza Atlético. El presidente del club, Lander Aleman, se enteró del ampay por televisión y no dudó en responder el teléfono para aclararle a EL BOCÓN la situación del polifuncional futbolista. El ex jugador de y vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Carlos Ascues rompió los protocolos sanitarios al verse involucrado en una reunión nocturna, es por esto que el presidente Lánder Aleman fue contundente. “Ya enviamos una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando que el jugador ha sido separado del club. Habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular”, comentó.

EL FUTURO DEL “PATRÓN”

Consultado sobre el futuro del “Patrón” en tienda “churre”, indicó. “No puedo actuar de forma vehemente, habrá que esperar el informe, luego decidiremos”.

El directivo espera que no haya otros futbolistas de su equipo involucrados, al menos del club, pues admitió que es posible que en dicha reunión estuvieran otros futbolistas de diversos clubes. “He conversado con otros jugadores y no están involucrados. Son rumores. Más bien por ahí habían jugadores de otros equipos. Toda esta situación malogra el sistema de protocolos de la Federación, de los clubes, de todo, se debe sancionar”, advirtió.

LEE ADEMÁS

-

-

-

-