Últimas noticias

La vergonzosa actitud del árbitro peruano en el Boca vs River

No le importó el lamentable estado físico y emocional en la que se encontraba el equipo 'xeneize'
La vergonzosa actitud del árbitro peruano en el Boca vs River

Jonathan Idrugo

Actualizado el 25/11/2018, 05:15 p.m.

Pese a los terrible sucesos de agresión sufridos por el equipo de Boca Juniors, las autoridades deportivas, como la Conmebol, querían que se juegue sí o sí la final de la Copa Libertadores el sábado último. Hasta la terna arbitral también dispuso que se jugara, donde el juez nacional, Víctor Hugo Carrillo era parte.

-

En las últimas horas se conoció que el encargado de comunicar al equipo 'bostero' que el duelo se tenía que jugar era Carrillo, pese a saber que varios jugadores de Boca Juniors se encontraban indispuestos por las heridas sufridas dentro del bus que los trasladaban al estadio Monumental.

Según el periodista Carlos Lara Porras, el árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo ingresó al vestuario de Boca para pedirle al técnico Guillermo Barros Schelotto dispute el encuentro ante el club 'millonario', sin importarle el estado físico y emocional del plantel 'xeneize'.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores 2018

River Plate

Boca Juniors

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →