Últimas noticias

La foto de la 'U' que revelaría el futuro de Vargas y Fernández para el 2019

Una imagen podría acrecentar los rumores de una posible salida del club por parte de ambos
La foto de la 'U' que revelaría el futuro de Vargas y Fernández para el 2019

Rosa Muñoz

Actualizado el 25/11/2018, 02:54 p.m.

Luego de un año difícil para Universitario de Deportes, son muchos las dudas que la Administración debe resolver para tratar de armar un plantel competitivo de cara a la siguiente temporada con el fin de evitar los sufrimientos vividos durante este 2018. Son muchos los nombres que posiblemente dejen la escuadra crema y justamente una foto del club en su último entrenamiento en Campomar ha llamado la atención entre los hinchas.

En dicha fotografía post-práctica se puede observar a todo el plantel de la U incluidos jugadores, comando técnico, asistentes y utileros. Todo parece normal salvo la ausencia de 2 jugadores históricos: Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández. ¿Será que estaban solucionando sus temas contractuales con la Administración?

-

Recordemos que en el caso del 'Loco' Vargas, el técnico Nicolás Córdova no lo tendría en planes por considerar que el lateral no está en su mejor condición física y algunos otros temas internos que hablan de una supuesta discusión entre ambos. Por parte de 'Superman' Fernández, se habla mucho de ciertas ofertas de la MLS que le estarían llamando la atención, además de que el guardameta es uno de los mejores pagados del club crema, algo que la Administración no podría manejar para el presupuesto del 2019 por lo que optarían por darle la titularidad al joven Patrick Zubzuck que viene respondiendo bien.

Si bien aún no hay información certera respecto a qué futbolistas se quedan o se van, se espera que en diciembre ya se puedan resolver algunas incógnitas para poder considerar nuevos elementos con suficiente anticipación.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Descentralizado 2018

Universitario de Deportes

Raúl Fernandez

Juan Manuel Vargas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →