Últimas noticias

Verdugo de la 'U' confesó ser hincha de Alianza Lima

'Se siente bien marcarle a un grande', aseguró tras su actuación en la fecha 6 de Clausura
Verdugo de la 'U' confesó ser hincha de Alianza Lima

Michael Carrión

Actualizado el 02/10/2018, 12:29 p.m.

Dos goles y dos asistencias. A sus 21 años, Kevin Sandoval ha firmado su mejor partido en lo que va de su corta carrera. Marcó un doblete en la gran victoria de Ayacucho FC sobre Universitario de Deportes (4-2), resultado que ha dejado al borde del abismo al conjunto crema. 

“Se siente bien marcarle a un grande, este año le hice tres goles y di tres asistencias cuando me tocó enfrentarlos. El de ayer (domingo) ha sido mi mejor encuentro en la Primera División”, le dijo Sandoval a El Bocón. 

-

En una charla nocturna, el zurdo volante le confesó a este diario que, si bien se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal (club que lo cedió a préstamo el año pasado a los 'zorros'), es hincha blanquiazul. “Los de Cristal me van a 'matar', pero soy hincha de Alianza”, admitió el popular 'Dedos'. 

-

¿Quizá por eso fue especial anotarle a la 'U'?, le preguntamos. “Claro que sí. Siempre es lindo marcarle a un equipo grande”, respondió. ¿Y si le haces un gol a Alianza lo celebrarías?, volvimos a interrogar. “Sí, pues soy de los que piensan que los goles siempre hay que festejarlos”, dijo con seguridad. 

-

“La 'U' va a descender”Despojado de toda diplomacia, Kevin Sandoval se aventuró a afirmar que la suerte de la 'U' ya está echada. “Creo que Comerciantes Unidos y Universitario son los que van a descender”, manifestó. 

Al finalizar, 'Dedos' señaló que su contrato con Cristal vence este año (diciembre) y aunque ya le hablaron para renovar, él esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro futbolístico. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Kevin Sandoval

Sporting Cristal

Alianza Lima

Ayacucho FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →