Últimas noticias

Julinho cumple 51 años y este fue su mejor partido

El ex atacante de Sporting Cristal, Julinho, histórico del sub título de la Copa Libertadores de 1997 cumple hoy 51 años y es momento para conocer la opinión del zaguero argentino que más lo sufrió
Julinho cumple 51 años y este fue su mejor partido

esotelo esotelo

Actualizado el 31/10/2016, 09:18 p.m.

El ex atacante de Sporting Cristal, Julinho, histórico del sub título de la Copa Libertadores de 1997 cumple hoy 51 años y es momento para conocer la opinión del zaguero argentino que más lo sufrió, el argentino Carlos Mc Allister.

Julinho, uno de los futbolistas más queridos de la historia del Sporting Cristal, cumple hoy 51 años. Hoy viene dirigiendo a las categorías menores del club rimense y la fecha es precisa para recordar uno de los mejores partidos de su vida, cuando jugando la semifinal de la Copa Libertadores en Lima, le pegó tremendo baile al zaguero argentino Carlos Mc Allister del Racing de Avellaneda.

A propósito, en una entrevista concedida a Fox Sports, Mc Allister reconoció que Julinho fue el jugador contra el que peor le fue. “Yo jugué mal y lo planteamos mal”, dijo en referencia a dicho encuentro que significó el triunfo de Cristal por 4-1 ante los argentinos. 

-

Aquella noche Julinho estuvo poseído y fue una verdadera pesadilla por la banda derecha. No había manera de controlarlo y su velocidad era descollante. El brasileño naturalizado peruano dio una clase de cómo jugar al fútbol y una Copa Libertadores.

Julinho tiene una opinión de esa generación que le tocó vivir: “Yo formé parte del plantel que fue tricampeón nacional en los años 94-95-96. El equipo era una máquina, pero nunca llegamos a una final de Copa. En el ‘97 se formó un plantel que no era tan bueno como el del tricampeonato y fuimos subcampeones de Sudamérica”.

pic.twitter.com/orq4XoaCIp

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 31 de octubre de 2016

-

A lo largo del tiempo Julinho se ganó el cariño y simpatía de la hinchada rimense, no sólo por sus gambetas, también por su buen carácter y cariño a la camiseta celeste.

LEE ADEMÁS:

#JeffersonFarfán: Modelo vinculada a la 'Foquita' sorprende con sexy disfraz por #Halloween [FOTO] https://t.co/Rv0ATv9Yxd pic.twitter.com/0qPWqFDaQM

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de noviembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Julinho

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →