Últimas noticias

¿Juega ante Palestino? Mauricio Affonso viajó a Chile para la Libertadores

El delantero tiene que recuperarse de una lesión
¿Juega ante Palestino? Mauricio Affonso viajó a Chile para la Libertadores

Piero Hatto

Actualizado el 31/03/2019, 10:36 a.m.

Pese a que aún no se recupera de su lesión tras el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace algunas semanas, Mauricio Affonso ha viajado junto al plantel de Alianza Lima para el encuentro frente a Palestino que se disputará el próximo martes 2 de abril en el Estadio Monumental de Chile. 

¿La razón de su viaje a Chile? El último fin de semana, Miguel Ángel Russo realizó trabajos con aquellos que no estuvieron presentes ante UTC en el empate 1 a 1 del viernes. Allí, Mauricio Affonso fue la figura del partido en los entrenamientos donde marcó dos goles y se le vio en mejor estado. Podría ser una de las sorpresas ante Palestino y el técnico deberá decidir si va desde el arranque. 

-

Baja importanteUna de cal y una de arena en Alianza Lima. Felipe Rodríguez no viajó a Chile debido a una lesión sufrida en el tobillo izquierdo tras el duelo ante UTC. El charrúa es una de las piezas de recambio más recurrentes de Miguel Ángel Russo y no podrá estar ante los chilenos en el encuentro de este martes desde las 7:30 pm (hora peruana.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

palestino

Copa Libertadores 2019

Mauricio Affonso

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →