Últimas noticias

Juan Diego Gutiérrez selló su vínculo con Universitario

Juan Diego Gutiérrez sabe que la lucha por el titularato será difícil.
Imagen

Actualizado el 03/01/2015, 08:43 a.m.

La ‘U’ tiene su ‘Guti’. Juan Diego Gutiérrez cumplió el sueño que siempre tuvo desde niño. Luego de un año, logró convertirse en jugador de Universitario de Deportes por toda la presente temporada.

Escribe Renato Landívar

El exvolante de la San Martín, quien en el año pasado se quedó sin jugar porque los ‘santos’ no querían cederlo a la ‘U’, logró desvincularse y selló su vínculo con los merengues, pese a tener ofertas de tres equipos más.-Universitario de Deportes: Llegan los refuerzos para el 2015

Salta de felicidad

Tras concretar su vínculo, Juan Diego Gutiérrez contó cuáles son sus metas con los cremas.

“Estoy contento por conseguir ser crema, puesto que me costó mucho. Espero poder hacerme un nombre dentro de la ‘U’. Reconozco que será difícil, debido a que tiene varios jugadores en la volante con buen pie, como ‘Orejas’ Flores y Christofer Gonzales”, manifestó el mediocampista de 22 años.-Universitario: Alex Rossi y Tomás Silva estarán en la Noche Crema

De otro lado, trascendió que Juan Diego Gutiérrez pagará de su propio dinero el castigo que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF le impondría por no cumplir el contrato con su equipo anterior.

Lee también:

Liber Quiñones: “Van a gritar mis goles” - http://t.co/koNC2Ve4Ic pic.twitter.com/DBGa4GrMq1

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 3, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

fichajes

Juan Diego Gutierrez

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →