Últimas noticias

Juan Carlos Bazalar denuncia deuda económica y maltrato de parte de la dirigencia de Carlos Stein | FOTO

El ex entrenador de Carlos Stein acusó a los directivos del equipo carlista de no cumplir con sus

Actualizado el 08/01/2020, 02:22 p.m.

Vive una pesadilla. A través de sus redes sociales, Juan Carlos Bazalar, denunció que hasta la fecha el presidente de Carlos Stein, Jorge Luis Portilla no ha cumplido en pagarle la retribución económica por llevar al club a la primera división del fútbol peruano.

“Exijo al Presidente de este equipo al Sr. Jorge Portilla. Se le pide que cumpla con el compromiso económico hacia nosotros que llevamos a su equipo a primera división , pasaron las fechas importantes como navidad y año nuevo donde no pudimos celebrar debido a la situación impagas en la que nos encontramos hasta el día de hoy", escribió Bazalar en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, reveló las razones por las cuales, a pesar que se anunció que en un inicio que sería el entrenador del equipo en la Liga 1 2020, finalmente terminó siendo cesado del cargo.

“A pesar del acuerdo al que llegamos y ya trabajando en el equipo de reserva con todo mi comando técnico ,al cuarto día de trabajo se me comunicó que ya no podía continuar desarrollando mis labores por no contar con la licencia Pro cuya obtención no era necesaria en el 2019, hecho que cambiará este año y la obtendré a la brevedad, pero debo aclarar que tengo la licencia tipo A - FPF con vigencia 2020”, agregó.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juan Carlos Bazalar

Carlos Stein

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →