Últimas noticias

Jugó en la Bombonera con Alianza y es nuevo fichaje de Carlos Mannucci

El volante de 21 años no tuvo mucha continuidad el año pasado y buscó nuevos rumbos
Jugó en la Bombonera con Alianza y es nuevo fichaje de Carlos Mannucci

Michael Carrión

Actualizado el 20/01/2019, 09:57 a.m.

Desde que Juan José Jayo Legario se retiró, a Alianza Lima le ha costado encontrar un volante de marca de similares características. Cuando José Cotrina irrumpió en el fútbol, parecía que esa búsqueda había terminado, pero no fue así.

Resulta que el natural de Pisco no pudo consolidarse en el cuadro íntimo a tal punto que el año pasado solo actuó en siete encuentros (el último fue el 26 de agosto en el duelo contra Deportivo Binacional).

-

Por eso, Cotrina estaba decidido a cambiar de aires este 2019 y ya encontró su nuevo destino: Trujillo. De acuerdo al periodista Carlos Benavente, el mediocampista de 21 años jugará esta temporada por Carlos A. Mannucci.

“Atención al dato de madrugada: el volante José Cotrina, quien no gozó de continuidad en Alianza Lima, viaja a Trujillo para cerrar su vinculación con Carlos A. Mannucci. Es un pedido especial del DT José Soto”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

-

El 2017, año en que Alianza Lima salió campeón nacional, a José Cotrina le fue mucho mejor: estuvo presente en 19 cotejos y marcó un tanto (lleva dos con la camiseta blanquiazul).

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

jose cotrina

Carlos A Mannucci

Pepe Soto

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →