Últimas noticias

José Carvallo habría pedido 11 mil dólares para regresar a Universitario

El golero además pidió ser titular en el cuadro crema.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 28/12/2012, 09:32 a.m.

Cuando el acuerdo verbal estaba cerrado con el guardameta José Carvallo, éste pidió un aumento económico para regresar a Universitario de Deportes el 2013, pero la Administración Temporal no aceptó. Hoy, el golero responderá si acepta lo ofrecido.

De entrada Carvallo solicitó continuidad en el arco crema y el técnico Ángel Comizzo aseveró que todos pelearán el puesto, pero le recalcó que le tenía mucha confianza porque revisó sus videos y el hecho de atajar en la selección es un plus que pesa.

Resuelto ese asunto, trascendió que el arquero que militó la temporada en Melgar de Arequipa insistió en pedir 11mil dólares por ponerse la crema, contra los 9 mil que le ofreció la dirigencia de Ate, algo que le fue refutado con un rotundo no, porque el presupuesto está establecido y no pueden excederse más.Única opción Dicho eso, los administradores cremas le reclamaron una pronta respuesta al portero quien hoy tendrá una charla con el gerente merengue, Jorge Vidal y, definirán de una vez por todas la negociación.

Paul Valderrama, representante del arquero, al respecto dijo: “Tendría que haber algo que realmente justifique la salida de Carvallo a Universitario, eso es lo que se ha planteado”, caso contrario seguirá en Melgar que le ofrece una mejora, titularato y jugar la Copa Sudamericana.

De arreglar todo hoy Carvallo, firmará por dos temporadas, caso contrario en la “U” están decididos a no seguir analizando más posibilidades y se quedarían solamente con Luis Llontop y Carlos Cáceda.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ángel Comizzo

José Carvallo

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →