Últimas noticias

José Carranza: "Tienen que demostrar por qué están en la 'U'"

El ídolo viviente crema expresa su preocupación sobre el duelo ante los 'Zorros' en Cumaná
José Carranza: "Tienen que demostrar por qué están en la 'U'"

Luis Cordova

Actualizado el 26/09/2018, 05:39 p.m.

Se encendieron las alarmas después del triunfo de Ayacucho sobre San Martín (3-1) en Lima que complicó más las chances de Universitario de Deportes con el drama del descenso.

Ayacucho rival directo de la ‘U’ este sábado, sumó 37 puntos y se ubicó en el puesto 12, desplazó a los merengues y Unión Comercio a la posición 14 y 15 respectivamente con 35 puntos y una diferencia de gol (-10) favorable a la crema. Sin embargo, para definir permanencia, tendría que jugar un partido de definición con Comercio. Por tanto, José Carranza, ídolo viviente del pueblo merengue habló del momento crítico del cuadro de Córdova. El ‘Puma’ dice que no descienden.

“Ya no queda mucho tiempo y el equipo no se puede recuperar. El sábado ese partido se jugará con todo y por todo. Ahora los muchachos tienen que demostrar porque están en la ‘U’. Salir a jugarlo con garra y temperamento. No hay margen de error”, expresó el ‘Puma’ que ruge por el momento del equipo de sus amores.

Carranza pide tranquilidad pero sabe que ese partido con los ‘Zorros’ es de seis puntos, por la necesidad de tumbar a un rival directo. “Ya no nos podemos quejar por lo que hizo Troglio, o lo que está haciendo Córdova. Acá ya no valen los lamentos sino los resultados. Sería una desgracia si la ‘U’ no levanta. Pero sé que la ‘U’ no baja”, dijo el ex capitán de la ‘U quien pidió la presencia de la experiencia en el once titular para el partido más importante del año futbolístico de la crema. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

José Carranza

Ayacucho FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →