Últimas noticias

Jorge Cazulo: "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa"

El 'Piqui' marcó un gol en la final ante Alianza Lima
Jorge Cazulo: "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa"

Piero Hatto

Actualizado el 17/12/2018, 03:25 p.m.

Jorge Cazulo, quien ha obtenido 4 campeonatos con Sporting Cristal (2012, 2014, 2016 y 2018) tiene un nombre grabado en la historia del cuadro celeste. El volante uruguayo habló de un tema en específico, el ser considerado como ídolo por parte de los hinchas cerveceros. 

“Esta cuestión de ser ídolo no me interesa, siento orgullo porque me siento parte de la familia de Sporting Cristal como muchos exfutbolistas que pasaron por el club e hicieron grande su historia. Estoy satisfecho de haber podido aportar en lo mío y ojalá las futuras generaciones vean nuestro camino como una fuente de inspiración”, afirmó el 'Piqui' para Fox Sports Perú. 

-

Además, reveló por qué son especiales estos títulos a su edad: “En lo personal, como ya no me quedan tantos años de carrera la posibilidad de lograr un título se hace más especial porque después no va a haber más tiempo para seguir jugando. Pudimos cerrar un año brillante que seguramente será recordado por toda la gente por la forma cómo jugamos y la manera en la que se consiguió el campeonato, además del rival al que enfrentamos en la final. Por suerte, pudimos definir todo a favor nuestro”, agregó el jugador de 36 años. 

Esta temporada, Jorge Cazulo volvió a su posición de volante central, a diferencia de la temporada 2017 donde jugó de zaguero central. En la temporada jugó 42 partidos y en todos fue titular, marcando 3 goles con los celestes. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →