Últimas noticias

Jorge Cazulo considera que ya está viejo para jugar por la Selección Peruana

El uruguayo descartó ponerse la 'Blanquirroja' y recomendó pensar a futuro.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 26/02/2015, 06:52 p.m.

El volante de Sporting Cristal Jorge Cazulo prefiere concentrarse totalmente en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores vistiendo la camiseta celeste, que poniéndose la ‘bicolor’ para asumir un puesto en la selección peruana.

Y es que pese a tener la nacionalidad aquí, el atacante uruguayo descarta cualquier posibilidad de jugar con la escuadra nacional, asegurando que su edad y su origen no lo hace un buen candidato.

“Ya tengo una edad determinada y creo que lo mejor es que la Selección Peruana empiece a pensar a futuro. Deben volver a sus raíces y creer en los jugadores que tienen”, expresó el ‘Piqui’.

“En mi posición, además, hay buenos jugadores…”, agregó Cazulo, considerando a su compañero de equipo Josepmir Ballón y a Alfredo Rojas, volante de Juan Aurich. Finalmente, el rimense prefirió olvidarse del empate ante Táchira por la Copa Libertadores y pidió que “no dramaticen más en ello”.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

seleccion peruana de fútbol

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →