Todo listo para partir. Joel Sánchez jugó su último partido con camiseta de la Universidad San Martín en condición de local. El club, en forma de agradecimiento por todo lo entregado por el volante, le rindió un pequeño homenaje antes del partido de este jueves.
Al mando de Álvaro Barco, Joel Sánchez recibió una camiseta enmarcada con el número diez, la cual ha llevado en la espalda por toda la temporada 2016. El centrocampista se mostró muy feliz por este reconocimiento, y le deseo lo mejor al equipo.
“Me siento muy agradecido con el club por todo lo que me dio. Desearle lo mejor también y que siga creciendo como institución”, declaró Joel Sánchez tras el homenaje.
La placa fue entregada antes de iniciado el partido válido por la penúltima fecha de las liguillas. La Universidad San Martín ganó por un gol a cero ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau. El único tanto del compromiso lo convirtió el argentino Alexis Dominguez.
Vale recordar que Joel Sánchez fue suspendido dos años, tras dar positivo en una prueba antidoping en el partido que sostuvo la selección peruana, ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, la Universidad San Martín nunca le dio la espalda.
Joel Sánchez entrenó con el conjunto 'blanco' durante el tiempo que se encontraba suspendido. En su vuelta, el 'Supercuy' retribuyó toda la confianza con goles, convirtiéndose así, en uno de los mejores jugadores del equipo.
El volante que es considerado en la selección peruana ya tiene todo arreglado para llegar el próximo año al Tigres de México. Hace apenas unas semanas se hizo oficial su pase al fútbol azteca, en lo que será su primera experiencia jugando fuera.
Resumen del partido
-
-