Últimas noticias

Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando"

El lateral crema aseguró que empezará el levante futbolístico de Universitario en el torneo Apertura
Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando"

Luis Cordova

Actualizado el 25/07/2018, 02:23 p.m.

Minuto 88 y Jersson Vásquez se retiró del campo de juego con un dolor a la rodilla izquierda. El lateral fue reemplazado por el juvenil José Zevallos y en medio de algodones y alegría por ganar después de tres meses y medio lo hizo destacar el gran triunfo de la ‘U’.

“Nos hemos sacado un peso de encima que nos tenía presionados, tensionados y ansiosos. Ahora ya podemos respirar tranquilos. Esto recién empieza para nosotros y ahora tenemos que ir con un mejor ánimo a Huaraz”, dijo el goleador de la ‘U’ con siete festejos.

Vásquez sabe que es fastidioso el tema de la rodilla pero espera estar ante Sport Rosario:

“El tema de la rodilla es algo que estoy sobrellevando. Es fastidioso, pero más que todo por el desgaste. Espero estar en Huaraz porque Universitario necesita de todos en este repunte”.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jersson Vásquez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →