Jean Deza conversaba hace exactamente un año con este diario. Aseguraba que no se sentía viejo, por el contrario. Se sabía con todas las posibilidades para romperla y dar -finalmente- ese salto cualitativo al que todo futbolista profesional aspira. Llegar a un grande del extranjero y consolidarse en la selección peruana.
Jean Deza tiene nuevo clubUn año después nada de eso pasó. Jean Deza rompió palitos con el Levski Sofia, club del que se fue aún con contrato vigente. Recordemos que volvió a Lima por fiestas navideñas y no volvió más. Buscó un club que lo albergue, pero no pudo jugar. Este lunes, el portal ovacion.pe asegura que Jean Deza ya es nuevo jugador del Sport Huancayo.
-
Un nuevo amanecerAl parecer, el club emitió su queja ante FIFA y Jean Deza se vio imposibilitado de jugar hasta que concluya su contrato. Entonces, el extremo soñaba con aún tener tiempo para llegar a la selección peruana. Hoy, doce meses después, tiene como principal objetivo ponerse en óptimas condiciones y romperla en Sport Huancayo para empezar a tentar ese sueño.