Últimas noticias

Hincha que troleó a Leyla Chihuán ahora le canta al Puma Carranza [VIDEO]

El hecho ocurrió en una conferencia por el 'Día del hincha crema'
Hincha que troleó a Leyla Chihuán ahora le canta al Puma Carranza [VIDEO]

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 10/11/2018, 05:10 p.m.

Luego de ser considerados un 'héroe nacional' a través de las redes sociales por lo ocurrido con la ex voleibolista y ahora congresista, Leyla Chihuán. El hincha de la selección peruana y sobre todo de Universitario, Piero Brescia, le dedicó una canción al ex jugador e ídolo crema, José Luis 'El Puma' Carranza al término de una conferencia que realizó el club merengue por el 'Día del Hincha Crema'.

“Fue 8 veces campeón, heredero de la garra por como pasa el balón. Ese es el 'Puma' Carranza lleva la 22. Ole le, ola la, Carranza es lo más grade del fútbol nacional”, cantó el hincha que también es conocido por formar parte de la banda 'Aliento Blanquirrojo' de la selección peruana.

Tanta fue la emoción entre los espectadores, que también se unieron a los cánticos para el ex jugador merengue. Por su parte el 'Puma' Carranza, aplaudió y agradeció el gesto que tuvo el hincha con su persona.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Selección Peruana

Leyla Chihuán

Puma Carranza

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →