Últimas noticias

Hincha de Sporting Cristal tuvo que refugiarse en el baño para no ser agredido

Los hinchas cremas no soportaron ver al aficionado con la camiseta de Sporting Cristal
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 24/08/2015, 12:05 p.m.

No midió las consecuencias y casi termina linchado por hinchas de Universitario de Deportes. “Si me amas ponte la camiseta de tu equipo”, así retó una señorita a su enamorado tras el término del encuentro jugado en el estadio Monumental entre Universitario y Sporting Cristal.

- Twente con Renato Tapia cayó 2-1 por la tercera fecha de la Eredivisie

Los hinchas cremas no soportaron ver al aficionado celeste con su camiseta de Sporting Cristal. Mientras que los jugadores del cuadro rimense corrían buscando a su hinchada en Sur, el enamorado corría buscando apoyo policial ante los golpes que recibía.

- Real Madrid: Karim Benzema se recupera de su lesión muscular

Rodeado de hinchas merengues no tuvo otra opción que refugiarse en el baño de mujeres de esa zona del coloso de Ate. Según se puede apreciar en un video difundido por Canal N, el hincha bajopontino corrió hasta los servicios higiénicos para esconderse y evitar ser agredido. 

“Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear”, comentó su enamorada, hincha de Universitario de Deportes.

#CapitalOneCup: #MKDons y su buena noticia para #CristianBenavente http://t.co/pS4s5xIC6E pic.twitter.com/EIQLkpKy5d

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 24, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →