Últimas noticias

DT de Melgar se pronunció tras poner su cargo a disposición

Hernán Torres deberá tomar una decisión sobre su continuidad
DT de Melgar se pronunció tras poner su cargo a disposición

Piero Hatto

Actualizado el 06/11/2018, 02:46 p.m.

FBC Melgar podría quedarse sin técnico a falta de 3 fechas para finalizar el Torneo Clausura, pero más importante aún, a puertas de disputar la semifinal del Torneo Descentralizado. Hernán Torres puso su cargo a disposición y explicó las razones de haber tomado esta radical decisión. 

“Anoche se lo manifesté al señor Gustavo Vivanco (Gerente de Melgar). Puse mi puesto a disposición, son cosas que se hablaron, que manifesté anoche en el camerino y las ratifiqué esta mañana”, afirmó el entrenador colombiano a Depor. 

-

Además, se especulaba que era porque el técnico sentía que los arbitrajes le jugaban en su contra: “No quiero tocar el tema arbitral, pero lo único que pido es igualdad en la competencia. Acá nosotros nos matamos trabajando, luchando y fregando. La administración del club, el cuerpo técnico y los propietarios están haciendo esfuerzos mancomunados para conseguir los grandes objetivos, lo menos que podemos pedir es igualdad. Yo no pido que me regalen nada”, agregó Hernán Torres.

-

El entrenador rojinegro deberá reunirse con Gustavo Vivanco para finalizar este tema de su continuidad y si permanece o no con FBC Melgar a puertas de la semifinal. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Hernán Torres

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →