Últimas noticias

Gustavo Roverano a Luis Fernando Suárez: Preocúpate por tu equipo

El técnico blanquiazul considera que Suárez quiere cargar la presión del clásico en Alianza Lima.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 22/05/2015, 09:11 a.m.

De repente el gesto amable de Gustavo Roverano, técnico interino de Alianza Lima, se transforma para responder al estratega de Universitario, Luis Fernando Suárez, quien pese a la gran cantidad de ausentes, calificó como favorito a los íntimos para el clásico.

“Y bueno, es una manera de deslindar responsabilidades y recargarlas sobre el rival. Los clásicos son partidos distintos y creo que cada uno debería preocuparse por su equipo”, declaró la ‘Máscara’ ayer en el arribo de los íntimos procedentes de Pucallpa.

Por el cambio

Asimismo, habló acerca del actual momento del conjunto victoriano.

“Pese a que perdimos y las adversidades que tenemos, la confianza está intacta de cara al clásico. Queremos cerrar de la mejor manera esta etapa del Apertura. Los jugadores van a darse al máximo”, afirmó.

De otro lado, aseguró que al final del partido ante la ‘U’ se ve ganador.

“Los muchachos realizarán el mayor de los esfuerzos para lograr que los tres puntos se queden en casa y podamos regalarle una alegría a la hinchada”, aseveró Roverano.

“Es difícil la situación, pero en estos momentos debemos demostrar la grandeza del equipo”, finalizó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

gustavo roverano

Luis Fernando Suárez

torneo apertura 2015

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →