Jugó en la selección peruana y sería el gran refuerzo de Sport Huancayo

Jugó en la selección peruana y sería el gran refuerzo de Sport Huancayo

El club nacional quiere mostrar otro rostro en esa competencia internacional

A estas alturas, ya se conoce qué equipos nos representarán en las competencias internacionales del próximo año, justas donde los clubes peruanos tienen una deuda pendiente. Sport Huancayo quiere revertir eso y ya trabaja en los refuerzos que podrían llegar para potenciar a su plantel con miras a la Copa Sudamericana

Tras la partida de Carlos Solís, que ya firmó por Deportivo Municipal, y con la posible no renovación de Joel Pinto, el 'Rojo Matador' ha puesto sus ojos en Gianfranco Castellanos, portero que ha tapado por muchos años en Ayacucho FC (también tuvo un breve paso en Sport Áncash).

A diferencia de otros años, en el 2018 'Castel' tuvo mucha continuidad (atajó más de 20 partidos en el arco de los 'zorros'). El correcto guardameta surgió de las categorías inferiores de Sporting Cristal, llegó al primer equipo celeste y peleó el puesto con Erick Delgado y Jhonny Vegas.

El posible nuevo fichaje de Sport Huancayo también sabe lo que es defender los colores de la selección peruana, pues fue parte del plantel que disputó el Mundial Sub 17 que se jugó en nuestro país en el 2005. También ha sido seleccionado Sub 20.

Comentarios