Gabriel ​Costa cumplió 100 partidos con Sporting Cristal / Foto: twitter

Gabriel ​Costa cumplió 100 partidos con Sporting Cristal

Atacante uruguayo afirma estar feliz con récord y espera ganar el título

Gabriel Costa es uno de los jugadores más importantes en el mediocampo de Sporting Cristal, el jugador llegó procedente de Alianza Lima hace dos temporadas y el tiempo lo ha colocado dentro de la oncena titular celeste. Ahora es uno de los de 'peso' en el plantel llegando poco a poco a cosechar cifras importantes dentro del club bajopontino.

Llegó a la centena

La llegada de Gabriel Costa de La Victoria al Rímac en el 2016 trajo muchas críticas de los hinchas. Sin embargo, en poco tiempo se supo ganar el cariño de la fanaticada. Su nacionalización evidenció más su amor por Sporting Cristal y Perú, por lo que las pifias se tradujeron en cariño.

Así, casi sin quererlo, Gabriel Costa llegó a los cien partidos vistiendo la camiseta Sporting Cristal. No obstante, para cerrar un buen año, espera alzar el título nacional. 'Feliz por la cantidad de partidos, pero quiero el título a fin de año', dijo el jugador que se ha convertido en pieza clave para la táctica que ha implementado el estratega Mario Salas en el conjunto rimense. 

Comentarios

Desayunos de Correo