Y tú, ¿Recuerdas los partidos en este estadio a la 1 de la tarde?

Fútbol peruano: emblemático estadio del Descentralizado en completo abandono

Y tú, ¿Recuerdas los partidos en este estadio a la 1 de la tarde?

Dentro de los tantos equipos que han pasado por la Primera División, algunos más llamativos que otros en todo sentido, también lo hicieron distintos escenarios deportivos. En las últimas horas, se ha viralizado una foto del estadio Campeones del 36, la que fuera casa de Alianza Atlético de Sullana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

En aquel estadio, hoy solo se disputaban partidos de liga y de las primeras etapas de Copa Perú. Del 2010 en adelante, no se juega más al fútbol profesional debido al inicio de la remodelación que no se ha concluido y ha dejado el estadio en paupérrimas condiciones.

A través de Twitter, Edgar Villamarín publicó la foto de la actualidad del estadio de Sullana y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El zaguero de 35 años y reciente fichaje de Alianza Atlético no podía creer lo que estaba viendo.

"El Campeones del 36. Lo difícil que era jugar aquí. Ahora es imposible. Es una pena ver estadios de fútbol en este estado", publicó en su cuenta en Twitter y además recordó lo complicado que era robar puntos en esa cancha. "Definitivamente venir a jugar a este estadio y sacar un buen resultado era toda un hazaña, siempre fue difícil", escribió en respuesta a un comentario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

LEE ADEMÁS:

Comentarios