Mediocampista grone apunta a ganador este sábado.

Alianza Lima: Cruzado calienta el duelo con Universitario de Deportes

Mediocampista grone apunta a ganador este sábado.

El resultado es lo que importa. Ese es el pensamiento del mediocampista de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, quien destacó el triunfo obtenido por el plantel frente a Juan Aurich. Los blanquiazules llegan con la moral al tope al clásico de este sábado frente a Universitario de Deportes.

"Lo importante es que se ganó para llegar fuertes mentalmente al clásico. Juan Aurich fue un complicado. Ya este partido es parte del pasado y debemos pensar en ganar el clásico", indicó Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado dijo sentirse bien y espera ser parte del partido más importante de la fecha. "Todos quieren jugar esta clase de partidos y espero continuar siendo parte de la historia de los clásicos y ganarlo para seguir expectante en los puestos de arriba. Son partidos con un sabor especial, esperamos continuar con la racha ganadora y mantenernos en las primeras posiciones".

El deportista de Alianza Lima dio un doble valor al triunfo íntimo, a pesar que el equipo no tuvo una destacada actuación. "Siempre es muy bueno regresar con un triunfo y más aún ganarlo previo al juego con Universitario de Deportes, porque hay una doble motivación, ya que la semana la afrontas mucho mejor y con una gran expectativa", sostuvo.

Rinaldo Cruzado agregó: “Es complicado tener esta clase de paralizaciones y cuesta meterse otra vez al ritmo. Por eso fue importante jugar este encuentro para recuperar los automatismos y correr una vez más en un partido de competencia".

Alianza Lima viene de dos resultados muy importantes. A nivel internacional, empató sin goles en duelo de ida por la Copa Sudamerica frente a Independiente, mientras que el último domingo ganó 1-0 al Juan Aurich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios