Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez sabe cómo frenar a Luis Aguiar

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez sabe cómo frenar a Luis Aguiar

Alberto Rodríguez: "Tengo una amistad con Aguiar, pero esto es un clásico"

Lo conoce muy bien. Alberto Rodríguez y Luis Aguiar se volverán a ver a las caras este sábado 15 de abril en el clásico Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, pero en esta oportunidad serán rivales, ya que en años anteriores fueron compañeros en Sporting Lisboa y Sporting Braga. El 'Mudo' conoce muy bien al volante blanquiazul y habló de este tema.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

"Coincidimos en dos equipos en Portugal, tenemos una buena amistad, pero esto es un clásico. Queremos ganar, más aún en casa por la necesidad que tenemos", manifestó el defensa de Universitario de DeportesAlberto Rodríguez, sobre el volante de Alianza Lima ,Luis Aguiar tras los entrenamientos en Campo Mar. 

Acto seguido, Alberto Rodríguez confesó que Universitario de Deportes saldrá a ganar ante un Alianza Lima empilado por su última victoria frente a Juan Aurich. "Nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de ganar el partido. En un clásico, ambos equipos buscan ganar", agregó el 'Mudo'

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Para este partido, Pedro Troglio piensa mandar un equipo sumamente ofensivo ante Alianza Lima. Es así que los delanteros de Universitario de Deportes serán Alberto Quinteros, Hernán Rengifo y Alexis Gómez. En tanto, Diego Guastavino y Diego Manicero serán los encargados de generar fútbol en el mediocampo.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónArgentina: ¡Último minuto! la AFA tomó una decisión sobre la continuidad de Edgardo #Bauza

https://t.co/vRwReMMaSu pic.twitter.com/CelutDuGbh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de abril de 2017

Comentarios