Últimas noticias

Franco Navarro habló tras el triunfo de César Vallejo ante Universitario de Deportes

El entrenador del equipo de Trujillo resaltó que el equipo de Luis Fernando Suárez viene encontrando un funcionamiento con muchos jóvenes.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 12/07/2015, 12:44 p.m.

El técnico de César Vallejo, Franco Navarro, aseguró ayer, en el estadio Mansiche de Trujillo, que su equipo venció con autoridad a un Universitario de Deportes que está sumergido en una crisis futbolística.

- Iker Casillas se despidió entre lágrimas del Real Madrid

“Es un equipo con muchísimos jóvenes y el profesor Suárez viene encontrando un funcionamiento. Igual le ganamos con autoridad y siempre fuimos superiores, quizás lograron ponerle un poco de emoción al duelo”, comentó el estratega de Vallejo, quien destacó que su equipo volvió a ser el de antes.

“Volvimos a ser ese equipo equilibrado que ataca y defiende bien, como en el Torneo del lnca. Era cuestión de hacer la cosas mejor y creo que con el transcurrir de las fechas mejoraremos aún más”, añadió.

- Ciro Immobile jugará en el Sevilla la próxima temporada

Por su parte, el mediocampista Emiliano Ciucci indicó: “Entramos un poco dormidos al duelo, pero tuvimos la calma para remontarlo y manejar el encuentro”.

LEE ADEMÁS

#Sevilla confirmó el fichaje de #CiroImmobile como reemplazo de #CarlosBacca - http://t.co/KwAyPma5IB pic.twitter.com/lMGJPajZqf

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 12, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emiliano Ciucci

Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes

Franco Navarro

César Vallejo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →