Últimas noticias

FBC Melgar contrata a jugador que fue echado por indisciplina de México

El equipo de Juan Reynoso busca nuevas caras ante la salida de varios jugadores.
FBC Melgar contrata a jugador que fue echado por indisciplina de México

Renzo Bravo

Actualizado el 09/08/2017, 05:38 p.m.

En la mayoría de ocasiones, los equipos de fútbol suelen contratar a jugadores que sean intachables tanto en el aspecto futbolístico como en el personal. Es una prioridad que una vaya de la mano con la otra. Con Juan Reynoso se esperaba que pasase eso, teniendo en cuenta su meticulosidad para trabajar. Sin embargo, el club FBC Melgar acaba de presentar a William Palacios como su nuevo refuerzo, aunque este salió de México por la puerta falsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán vs. Carlos Zambrano: duelo de peruanos en Rusia

Ante las salidas de Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre, entre otros, los arequipeñas estaban urgidos por recomponer su máquina. Fue así que anunciaron a través de las redes sociales la contratación de Palacios. No obstante, el delantero salió de los Lobos BUAP, actual equipos de los peruanos Advíncula y Aquino, de mala manera al participar en un escándalo en una discoteca en suelo azteca.

-

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: ¿cuándo salen los convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

“La familia rojinegra le da la bienvenida a William Palacios, nuevo refuerzo”, comunicó FBC Melgar con respecto a su primer fichajes tras la salida de los delanteros: Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre. Palacios tiene una nueva oportunidad de redimirse por sus malos comportamientos en distintos clubes. Con Reynoso a la cabeza, el 'colocho' tiene su gran chance.

LEE ADEMÁS:

#VíctorRossel: “Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país” https://t.co/Xpmyyfw6Wn pic.twitter.com/XHvoygqnBO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

william palacios

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →