Últimas noticias

Ex Alianza Lima jugaría ante Real Madrid en el Mundial de Clubes

Ex jugador de Alianza Lima podría chocar con Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Imagen

Actualizado el 25/10/2016, 04:13 p.m.

Pocos hinchas de Alianza Lima le guardan buen recuerdo al colombiano Leonardo Castro, el atacante llegó al cuadro victoriano como refuerzo, pero ni llegó  a terminar la temporada. Por cosas de la vida hoy el destino le ha dado la gran oportunidad de jugar el Mundial de Clubes FIFA y si logra avanzar de fases llegar a chocar con el mismo Real Madrid.

Leonardo Castro llegó a Alianza Lima en 2011, pero acabó en CNI y descendiendo a Segunda División del fútbol peruano. Luego de su paso por el medio local jugó en varios clubes de su país y Bolivia sin mucho éxito. Cuando comenzó su buen momento en Universitario de Sucre en 2014 recibió una oferta de y se aventuró fichando por el Mamelodi Sundowns.

El Mamelodi Sundowns sudafricano consiguió por primera vez en su historia ganar la Liga de Campeones de África pese a perder ante el Zamalek egipcio por 1-0 en el partido de vuelta de la final. Ahora el ex jugador de Alianza Lima tendrá la oportunidad de mostrarse y quizás conseguir un mejor contrato.

El nigeriano Stanley Ohawuchi consiguió a los 64 minutos el único tanto del partido y alimentó las esperanzas de la épica pretensión del Zamalek, que buscaba su sexto título continental, algo que finalmente no pudo lograr ante el cuadro que defiende el ex jugador de Alianza Lima.

Mamelodi Sundowns releva en el palmarés del principal trofeo africano al Mazembe congoleño y se convierte en el representante de esta confederación en el próximo Mundial de Clubes de Japón, en cuyos cuartos de final se enfrentará al ganador del choque entre el anfitrión y el Auckland City neozelandés. Si vence luego será el rival del Atlético Nacional y de pasar chocaría con el poderoso Real Madrid. 

-

-

#Selecciónperuana: Cristian Benavente responde a Gareca con este golazo [VIDEO] https://t.co/Zw2KJC7vQ7 pic.twitter.com/EyamA67sup

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de octubre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FIFA

Mundial de Clubes

leonardo castro

Alianza Lima

Real Madrid

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →