, volante que volvió a esta temporada y causó noticia más por sus apariciones en los programas de espectáculos debido a salidas a fiestas nocturnas, es noticia en México. La web ESPN le dedicó una extensa nota sobre su talento y además su dura carrera truncada por la indisciplina.

“A sus 26 años, el fútbol le había dado este año a Jean Deza una segunda oportunidad de destacar en el escaparate internacional tras ser contratado por Alianza Lima, pero dos meses después el jugador se encuentra apartado del equipo y le suspendieron el sueldo por las repetidas salidas donde se le ha visto bebiendo y fumando”, se lee en el artículo.

En la nota también mencionaron a otros futbolistas peruanos con problemas de indisciplina, uno de ellos Reimond Manco, quien jugó por un corto tiempo en México, donde tuvo un altercado en su paso por el fútbol azteca. Otros de los casos que recordaron fueron los de Christian Cueva, Carlos Kukín Flores y Kevin Quevedo.

“El caso más emblemático es el de Reimond Manco, que en 2008 fue el traspaso más caro del fútbol peruano al ser vendido por Alianza por tres millones de dólares al PSV Eindhoven tras destacar en el Mundial Sub 17 de 2007, por delante del colombiano James Rodríguez o el alemán Toni Kroos”.

También te puede interesar