Últimas noticias

Ecuagol resalta interés de Herrera por jugar en la selección peruana

El delantero celeste es la sensación del Descentralizado
Ecuagol resalta interés de Herrera por jugar en la selección peruana

Piero Hatto

Actualizado el 04/09/2018, 08:33 p.m.

Emanuel Herrera hace algunos años era el goleador de Emelec de Ecuador, club con el que obtuvo un bicampeonato en los años 2014-15. Por ello, unas declaraciones del delantero argentino sobre la selección peruana han causado repercusión en el vecino país.

El delantero de Sporting Cristal confesó que deseaba jugar por Perú: “Si me dicen para nacionalizarme, claro que lo haría. Uno de los sueños que siempre tuve fue jugar por una selección. En mi país no es posible por la cantidad de jugadores que hay en mi puesto, pero me gustaría defender la camiseta de Perú”, dijo a El Comercio.

-

En Ecuador resaltaron estas declaraciones de Emanuel Herrera, a quien aún le faltan algunos años para poder nacionalizarse y tener su oportunidad con la bicolor. El delantero tiene actualmente 31 años, por lo que todo dependerá de Ricardo Gareca si de aquí a algunos años lo llama para la bicolor. 

-

Herrera marcó dos goles en la victoria de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo ante Sport Boys y ha sumado 27 goles, quedando a solo dos de la marca histórica de Eduardo Esidio. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emanuel Herrera

Selección Peruana

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →