Patrick Zubzuck anoche ante Sport Huancayo no solo tenía la misión de entregar su arco en cero, sino también la de representar a todos sus compañeros de la mejor manera, puesto que llevaba el brazalete de capitán.
El joven portero crema tuvo grandes intervenciones durante el encuentro y le dio seguridad al fondo del equipo de Nicolás Córdova. El 'Rusito' al finalizar el encuentro llevó a sus compañeros hacia las dos tribunas abarrotadas por hinchas cremas, para agradecerles por todo el apoyo brindado antes, durante y hasta después del encuentro.
Zubzuck: “Hay que pensar en el partido que viene”Con una madurez, quizás impropia para su edad, Zubzuck señaló que ahora lo más importante es pensar en Unión Comercio, su próximo rival y también competencia directa en la zona de descenso.
“Ahora lo más importante es el partido que viene y así los que vengan, gracias a Dios tengo el orgullo de llevar la cinta hoy y lo asumo con mucha responsabilidad”, remarcó el portero merengue.
Y las nueve finales que restan tienen que terminar así. Como mandan los 94 años de historia. @Universitario pic.twitter.com/EUlziLEN51
— Marco Giovanni Cabrera (@marcogiovannic) 5 de octubre de 2018
-
-