Edwin Retamoso, volante de Real Garcilaso y que tuvo un corto pero recordado paso por la selección peruana, vive el peor momento de su carrera deportiva. El capitán del equipo cusqueño se lesionó de los ligamentos cruzados y rotura de meniscos internos de la rodilla derecha hace más de un mes y ese fue el inicio de sus problemas en la institución. Edwin pidió ser operado en Argentina, pero la directiva de Real Garcilaso conocida por sus actitudes dictatoriales le propuso que lo haga en Perú, a lo cual el experimentado mediocampista aceptó; sin embargo, había algo más.
-
LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona
“Me dijeron que me opere con el doctor Segura y que ellos pagarían la operación y cualquier excedente yo lo asumía. Dentro de todo, me parecía buena la propuesta, pero me dijo que me pagaban la operación pero antes me pidió que firme un documento. Era la resolución de mi contrato”, reveló Edwin Retamoso en declaraciones para radio Ovación. Por ahora se encuentra en Cusco realizando sus controles, pero sin fecha programada para su necesitada operación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?
La versión de Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso es diferente. El directivo aclaró que ellos hicieron todo lo posible para que Edwin Retamoso se opere en el Perú, pero que el volante quiere hacerse la intervención en Argentina por capricho. El futbolista pidió consejos en el plantel, donde le recomendaron que se haga la operación en Argentina, ya que hay especialistas en ese tipo de lesiones. “Yo solo quiero operarme y quedar bien porque vivo del fútbol”, finalizó.
LEE ADEMÁS:
Sport Boys: de las divisiones menores al fútbol argentino https://t.co/SqCQpy1578 pic.twitter.com/gOuRmLFIGo
— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017
-